Proyecto Zombie (Preproducción Part02)



Con la colaboración de:





Contenido:
Historia y diseño de personajes.
Antes de empezar a escribir el guión final se diseñaron ciertos aspectos de la historia para tratar de darle un pasado a los personajes y al mundo en el que ocurriría la historia.
A continuación os mostramos algunos de los diseños e historias que se crearon para tal proposito. 
Para no desvelar nada antes de tiempo, algunos de esos aspectos solo los voy a insinuar y no hablaré de varios personajes.

Arcángeles:
Grupo de asalto especial creado tras la perdida de Barcelona en el primer ataque Zombie.
El grupo mostró mas eficacia que el ejercito a la hora de recuperar la ciudad y tras la aprobación del proyecto “ÉXODO” fueron los arcángeles los encargados de llevarlo a cabo.
En la actualidad los equipos Arcángel son los únicos con la autoridad y el material necesarios para llevar a cabo misiones relacionadas con Zombies.

 Proyecto ÉXODO:

Personajes:
En un principio los protagonistas del corto iban a ser dos chicos, Gabriel y Thomas, pero surgieron problemas para encontrar dos chicos protagonistas, la gente se apuntaba en cuanto oían que buscaba actores para grabar un corto, pero en cuanto les decías que habrían de sacrificar entre 6 y 8 domingos para la grabación del mismo empezaban con excusas malas.
Tuve la suerte de encontrar a una chica, Sara, que si quería comprometerse con el proyecto, así que convertí a Thomas en una chica y construí una cierta tensión sexual entre los dos protagonistas, de esa forma nació el personaje de Samanta y el carácter vicioso de Gabriel.

Silvia:
Interprete:
Thais Buforn.













Ex miembro de una agencia de contra espionaje, se rumorea que fue una de las primeras personas en detectar la amenaza Zombie y en proponer un borrador del proyecto “EXODO”.
Dicho borrador le reportó tan malas criticas entre los altos mandos de su agencia que fue despedida y sometida a vigilancia a la espera de que se aprobara su “Desaparición”.
6 meses después de su despido comenzó la invasión Zombie.
5 meses después del inicio de la invasión se crea la agencia Arcángel y Silvia es reclutada en calidad de consejera, su misión será llevar a cabo el plan “EXODO”.
Tras el éxito del plan, Silvia solicitó seguir en el grupo Arcángel como enlace de algún equipo.
Se le asignó el equipo Alfa 13, Gabriel y Samanta.
La opinión publica se encuentra dividida con respecto a Silvia y al resto de los implicados en el proyecto “EXODO”, para unos son héroes, para otros unos genocidas, es por eso que muchos en la agencia Arcángel creen que Silvia trata de limpiar su conciencia trabajando como enlace de grupos de recuperación.

Gabriel:
Interprete:
David Parodi.

 Durante una pelea de bar dejó KO a un miembro de las fuerzas especiales del grupo arcángel, cosa que llamó la atención de un reclutador del grupo que le ofreció incorporarse al equipo.
Gabriel había perdido a gran parte de su familia con la caída de Barcelona y aceptó al ver la posibilidad de vengarse de los monstruos que le habían dejado prácticamente solo.
Su carácter infantil, obsesivo y descarado le reportó estar mas de un día encerrado en los calabozos durante su instrucción, pero sus puntuaciones en combate, tiro y estrategias eran tan impresionantes que con el tiempo sus superiores decidieron no castigar sus acciones siempre y cuando su trabajo fuera intachable.
Gabriel conoció a Samanta al salir de la academia.
Destinaron a Gabriel a una misión de recuperación en Panamá, en la que servirían de apoyo al equipo de Samanta, solo ellos dos lograron sobrevivir a esa misión, al volver solicitaron trabajar juntos y les asignaron el nombre en clave Alfa 13.
Ya desde el primer día Gabriel quiso seducir a Samanta lo que provoca entre los dos mas de una discusión y pelas que pueden llegar a destruir un bar entero, cosa que ocurrió en Roma durante la primera misión del recién creado equipo Alfa 13.
Gabriel es un apasionado de la música de los 80 y siempre anda tarareando alguna canción o preguntando a diestro y siniestro por los grupos de esa época que le gustan a cada persona que conoce.
Esa obsesión por la música de los 80 saca completamente de quicio a Samanta.


Samanta:
Interprete:
Sara Gracia.





Se alistó en el ejercito y fue una de las pocas supervivientes de la batalla de Barcelona, cuando se aprobó la ley de creación de los equipos arcángel se presentó voluntaria para formar parte de ellos, su paso por la academia del recién creado grupo fue efímera ya que se esperaba que el grupo entrara en acción lo antes posible.
Tras la “recuperación” de Barcelona, se le ofreció, al igual que al resto de los supervivientes, el ser parte del equipo de formadores de las próximas generaciones de Arcángeles, pero declinó la oferta alegando que quería seguir combatiendo.
Cuando Samanta conoció a Gabriel supo que nunca le acabaría cayendo bien.
Era la persona mas pesada y obsesa con la que jamás había tenido que trabajar.
Al principio tubo que aguantar sus insistentes preguntas acerca de que grupo de los 80 le gustaba mas luego fueron los intentos sutiles de conquista y por ultimo las directas de querer acostarse con ella.
Sin embargo Samanta comprobó enseguida porque la agencia lo mantenía en nomina.
Durante la misión de Panamá, cuando todo se torció, fue un plan ideado por Gabriel lo que le sacó con vida de aquel lugar.
A su vuelta supo que si quería sobrevivir a las siguientes batallas, tener a ese insufrible pesado a su lado era una gran opción.
Sigue sin caerle bien, le odia cuando empieza a preguntar por grupos de los 80, lo mataría cuando le insiste en que se acuesten juntos, pero le confía su vida, pues en su trabajo, no hay mejor Arcángel.

Fin de la 2ª parte

 

4 comentarios:

  1. Esperamos con ansias nuevos videos e imagenes. Animos chicos!!! digo.. Animos Zombies!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los animos!!!, un post mas de pre-producción y empezamos a enseñar como han sido los rodajes. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y acabaran liados Samanta y Gabriel entre vísceras y desmembrados, a lo gore? Bromiiiiita. Interesante conocer todos los pasos y esfuerzos que hay detras de un trabajo, sí, señor. Quiero ver los primeros vídeos que me estoy enganchando a la historia!! Cuánta expectación!! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaa!!! no he visto la primera parte y ya quiero ver una segunda!

    ResponderEliminar