Lágrimas al amanecer

Parece que fue ayer, cuando decidí que Creaciones Base estaba preparada para embarcarse en proyectos mas ambiciosos, que estaba lista para dejar el cascaron de los cortometrajes, medio en el que me encuentro muy cómodo, e iniciar su andadura por caminos nuevos.
Animación, series, videojuegos...
Retos todos ellos, que me hacían tener esa agradable sensación de mariposas en el estomago al pensar, en las experiencias que me esperaban en un futuro.
Así que tras 15 cortometrajes, el haber conocido a una pequeña multitud de buenos actores, tanto o incluso mas profesionales que actores mas conocidos, decidí que iba siendo hora de poner un punto y seguido a los proyectos de Creaciones Base.
Ya era hora de embarcarse en proyectos mas complejos, eso si, sin dejar de lado el medio que tantas alegrías me ha dado.
Y eso es precisamente el cortometraje, Lágrimas al amanecer, un hasta luego a los cortometrajes, porque a pesar de pasarlos a un "segundo plano", alguno seguiremos haciendo.
Queríamos que este punto y seguido fuera algo especial, algo que mostrase que estábamos listos para otros tipos de proyectos.
Mi determinación por embarcarme en nuevos proyectos no ha disminuido lo más mínimo a pesar de los muchos fallos que he cometido en este proyecto, de las decepciones con personas en las que creía que podía confiar, de las frustraciones de ver como tu equipo tarda la friolera de 90 horas en renderizar un plano, la rabia de ver como se te corrompe un proyecto en el que llevas meses trabajando y has de volver a empezar, o el saber que cada día que pasaba cavabas un poco mas de la tumba en la que tu mismo te habías enterrado.
Podría echarme a lloriquear y despotricar sobre las colaboraciones caídas, y no les quito razón por hacerlo, cuando por mensaje te dicen que al no haber presupuesto, no van a involucrarse mucho en el proyecto y tres días después lo abandonan sin entregar nada, pero eso me llevo a adentrarme en el apasionante mundo de los efectos especiales, a investigar formas de sacar el proyecto adelante a pesar de tener un pobre Mac con 3GB de memoria, así que en el fondo, siento que ha sido muy positivo que eso ocurriera.
No, con lo que me quedo es con haber tenido la suerte de poder ver la fe que muchos buenos amigos y familiares tenían en el proyecto ya que cuando se canceló por falta de medios con los que trabajar, hicieron un sobre esfuerzo y entre todos renovaron mi equipo de edición.
Estaré por siempre agradecido, por las palabras de animo que se me han ido diciendo, por los momentos, "o sales de casa a que te dé el aire y te tomas un café con migo, o te saco a collejas", por la paciencia de cuantos han participado en mayor o en menor medida en el proyecto, os habéis comportado de una forma espectacular, sin recriminaciones, sin una mala palabra, chapó de verdad a todos.
Solo espero que sepáis perdonar los fallos del metraje, que los hay y muchos y os sepáis quedar con el espectacular trabajo que los actores y los extras nos regalaron, que sepáis ver mas halla del envoltorio y disfrutéis con los 24 minutos del corto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario