Lágrimas al amanecer Diario de Rodaje 14

El numero 14 siempre me ha traído mala suerte, los martes 13 puedo estar tranquilo, pero los miércoles 14....
Ese día casi es mejor que ni salga de la cama...
Es por eso que escogimos ese numero para iniciar los diarios de la post-producción, ya que ha sido en esta donde se han concentrado mas problemas...
A lo largo de la siguiente tanda de vídeos ilustraremos la pesadilla que ha estado siendo, (y sigue siendo), la post-producción del proyecto.
Gente que salía del proyecto, ordenadores rotos y hasta el planteamiento de cancelar el proyecto debido al numero de problemas que teníamos que ir sorteando.
En este primer video presentamos un poco en que van a consistir los diarios de la Post-producción y os mostramos un adelanto del trabajo realizado en los FX y que iremos viendo con mas detalle en los siguientes diarios.
Como no queremos hacer muchos Spoilers del corto, centraremos los vídeos en la creación de dos de los trailers del proyecto en lo que se verán los mismos FX que vamos a usar en el resto del corto.
Uno de los trailers fue grabado en primera persona, el otro, es un trailer personalizado para uno de los personajes del corto, será con la publicación de este trailer, (El trailer de personaje), en la que anunciaremos el estreno del corto (y el final de esta mi pesadilla).
¡¡Un saludo!!

Diario 14 from Diarios_Rodajes_CB on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario