Las Reglas Van a Cambiar

Tal día como hoy hace un año dio inicio la producción del medio-metraje Arcángeles, han sido 12 meses de trabajo, decepciones, frustraciones y adversidades contra las que hemos tenido que lidiar para poder terminar el proyecto.
Y hoy por fin os podemos traer una pequeña pincelada, de lo que será el nuevo proyecto de Creaciones Base, el primero de una serie de 4 Teasers que os irá mostrando diferentes situaciones y mensajes que se darán en el proyecto.
A fin de no spoilear a nadie, los teasers se han confeccionado con muchas imágenes que no saldrán en el film, espero que os gusten estas pequeñas muestras y que os piquemos la curiosidad para hacer que vengáis al estreno.
La BSO del Proyecto y que podréis escuchar en este teaser se titula : DIE! DIE! DIE! y es obra del grupo Illinoise, quienes amablemente nos la han cedido para que sea la BSO del proyecto y así completar el Score creado por David chueca de MARLEE RECORDS.
Si queréis escucharla junto con varias mas las podréis encontrar en este enlace:

http://www.myspace.com/illinoiserock/music

Nada mas espero que os guste esta primera muestra del proyecto y como siempre esperamos vuestros comentarios, criticas, abucheos, o cualquier cosa que queráis decirnos.
Un saludo a quienes Seguís este blog!!     

3 comentarios:

  1. Zombies "indignados",cámaras desenfocadas,música punk...Qué más se puede pedir?

    La vida es bella...

    ResponderEliminar
  2. ¿presupuesto para el próximo?, jajaja, mercy por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. oye...pos no pinta tan mal xD

    hykki

    ResponderEliminar