Muestra final del Making del rodaje del Cortometraje Arcángeles.

Con un retraso del todo injustificable a causa del trabajo extra que me he encontrado con la postproducción del cortometraje Arcángeles, os traemos el que será el ultimo de los videos sobre la producción, en los siguientes os iremos mostrando distintas partes de la fase de Post-producción que se han ido llevando a cabo estos meses.
Esperamos que os guste esta nueva muestra de lo que fue el rodaje y como siempre esperamos vuestras criticas, comentarios, amenazas, halagos o lo que se os ocurra.
Un saludo a quienes leéis este blog!!!


Making Off Proyecto Arcángeles Ultimo día (PRODUCCIÓN) from Franck Espartero on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Uuuuoooooo cuanta peñaaaa, cuanto personal de trabajo XD mola, mola, ánimo que ya queda menos para que salga la "penícula" =) un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Conmigo recién levantada se ahorran el maquillaje las de L'Atelier, "la zombie calé" O.O Me ha encantado el momento poli y el de Sara (espero no equivocarme de nombre) aclarando que lo más que hay que quitarle es el arma y el chaleco (mensaje para los hot-zombies que haberlos haylos). Quedando a la espera, se despide atentamente, esta que lo es: su admiradora. ;)

    ResponderEliminar