Diario de rodaje de GIROS INESPERADOS 02

Hola otra vez!!.
Para esta segunda y ultima parte del diario de rodaje de giros inesperados vamos a dejar que sean los actores mediante un pequeño video de 9 minutos quienes os cuenten como fue el rodaje, también Miki os contará como fue de forma resumida la creación de la B.S.O.
Así que sin mas os dejo con ellos:
Creación de la b.s.o:
“Cuando Frank me presentó el proyecto de Giros inesperados, leí el guión y acto seguido le pregunté: ¿Cómo te imaginas la música?. Frank me dijo que se imaginaba una voz de mujer cantando una especie de nana. En principio partí de esta idea original, y de hecho en el 90% del corto solo se utiliza la voz como instrumento. Con este reto, pensé en una amiga (Miri Yeffet) que tenía ganas de colaborar en algún proyecto antes de regresar a su país natal, Israel, y se lo propuse. Quedamos para grabar una sesión con una idea clara de la melodía que tenía en mente. Grabamos aproximadamente 16 pistas de ooohhhh , ahhhhh y mmmmm diversos, además de la melodía principal, para que hicieran de acordes. Luego fue todo como un puzzle, era cuestión de montar todas las piezas.
Pensé que sería interesante ponerle más instrumentos a esa melodía principal, para usarla como canción para los créditos finales. Llamé a David Altimira para que tocara las guitarras sobre una claqueta del ritmo que yo había hecho como guía, otro día quedé con Juanyo González, que grabó la línea de bajo. Con todo este material, empecé a montar todas las grabaciones , sumándole una pista de ritmo y así nación la canción del final. Una de las cosas divertidas del proceso de composición de la banda sonora, sucedió cuando Frank me dijo, quiero que hagas música de centro comercial para la escena del diálogo principal. Y así nació la Bossa.

Miki Hernández”

Entrevista a los actores:

3 comentarios:

  1. estoy algo oxidado con el tema de las declaraciónes de amor, pero haber que te parece esta:
    "eres de las pocas guardianas de los secretos de mi corazón por eso mi vida entera está en tus manos y siempre tendrás mi amor"
    un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. jop...mas dejado sin palabras!!!!sabes de sobras que tu tambien tendras mi amor siempre!!!

    ResponderEliminar